¿Quién no ha visto una serie de DC a tal grado de obsesión de saberte hasta los diálogos y de repente ¡boom! sacan la película y no tiene nada que ver con lo que tú sabías de tu personaje favorito?
Y eso es porque: o el presupuesto ya no les dio, utilizaron un poco de su “bendita” libertad creativa, es un universo alternativo o el actor necesitaba vacaciones...
Sí como lo lees, no me lo saqué de la manga, resulta que seguramente no sabías sobre esto, pero la Kryptonita se creo sólo para darle unas pequeñas vacaciones a nuestro querido actor de doblaje Bud Collyer. Resulta que cuando se creó el comic, Superman era indestructible, sin embargo no fue hasta que salió al aire el exitoso programa de radio The Adventures of Superman, que se encontraron con la necesidad de darle unas vacaciones al actor de voz, pero un episodio sin su protagonista principal no era opción, así que se ideó la única debilidad de Kay-El “La Kryptonita” donde lo único que tuvieron que hacer fue herir de gravedad a Superman para después poner a otro actor de voz que sólo tuvo que hacer ruidos de dolor durante unos minutos al aire.
Son este tipo de cosas que encontraras en este blog, aquí me dedicaré a explicar ciertas incongruencias o mundos al rededor de nuestros superhéroes más icónicos porque a veces “no se necesita tener una visión de rayos x para saber que algo no está bien”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario